Centro De Formación Mervi

Contacto

Centro de Formación Mervi
Avenida de los Andes, 26. Local
28945 Fuenlabrada

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

Fijo:      +34 912386663

Móvil:    +34 601203245

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Mervi Formación contáctanos.

Horarios

HORARIO DE APERTURA verano:           

JULIO y AGOSTO

 

LUNES A VIERNES

MAÑANAS:    10:00 h a 14:00 h

 

 

HORARIO DE APERTURA invierno:           

LUNES A VIERNES

MAÑANAS:    10:00 h a 14:00 h

TARDES:       17:00 h a 20:00 h

 

ATENCION TELEFÓNICA EN:

Tfno.:          601 20 32 45

LUNES A VIERNES - 9:30 h a 21:30 h

 

 

Síguenos en redes sociales

CURSO PROFESORES FORMACIÓN VIAL (AUTOESCUELA)

¡¡¡¡ ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN 

CONVOCATORIA XIX !!!!

Bienvenido al Centro de Formación MERVI, Centro especializado en la preparación de profesores de autoescuela.

En el siguiente documento encontraras toda la información necesaria para ser profesor de autoescuela, profesión cada día más demandada y con innumerables salidas laborales.

Ser profesor de autoescuela es una profesión de futuro, ya que gracias a las facilidades que ofrece el Reglamento de Autoescuelas, cada día se abren más autoescuelas con lo que cada vez son necesarios más profesores y mejor preparados para trabajar en estos nuevos centros.

Además, la implantación del carné por puntos hace que muchos conductores tengan que volver a pasar por la autoescuela para recuperar puntos perdidos, lo que hace que la demanda de profesores de autoescuela se haya incrementado.

Hay que tener en cuenta que hoy en día el permiso de conducir es imprescindible para poder incorporarnos a la vida laboral, y no solo eso, sino todo aquello que te da el tener el permiso de conducir, independencia, libertad, autonomía, etc.…

Todos, en nuestra vida, para poder obtener el permiso de conducir nos tenemos que poner en manos de un profesor de autoescuela, el cual será el encargado de transmitirnos todos los conocimientos teóricos y prácticos para poder obtener el permiso.

Además de todo ello, también es labor importante del profesor de autoescuela de concienciarnos de lo importantes que es respetar las normas de circulación y de lo importantes que es la seguridad vial en nuestras vidas.

El ser profesor de autoescuela sólo es el inicio de una gran carrera, que puedes ir ampliando y completando con una formación especializada, como por ejemplo formador ADR, formador CAP, formador de seguridad vial, etc.….

Además no sólo podrás ser profesor de autoescuela del permiso B, sino que podrás ser profesor de todos los permisos que tengas en propiedad, por lo que en poco tiempo, podrás ser profesor de todos los permisos de conducir, C, D, E, A.

Requisitos para ser profesor de autoescuela:

  • Poseer el Graduado Escolar o el Graduado ESO
  • Poseer el permiso de conducir B desde al menos 2 años
  • Tener las condiciones necesarias para obtener un permiso del grupo 2, tanto psicotécnicas como psicofísicas.
  • Superar las 3 fases del examen

Pasos a seguir para ser profesor de autoescuela:

Hay que superar las tres fases para poder obtener el CERTIFICADO DE PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL, y es por ello, que una vez obtenido esto se convierte en la meta de muchos jóvenes, ya que es un empleo estable, con un buen salario y además lo más bonito de esta profesión: sentir lo gratificante que es ver como tus alumnos aprueban gracias a los conocimientos que tú mismo les has transmitido.

FASES PRUEBAS PROFESOR FORMACIÓN VIAL

ePaper