Centro De Formación Mervi

Contacto

Centro de Formación Mervi
Avenida de los Andes, 26. Local
28945 Fuenlabrada

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

Fijo:      +34 912386663

Móvil:    +34 601203245

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Mervi Formación contáctanos.

Horarios

HORARIO DE APERTURA verano:           

JULIO y AGOSTO

 

LUNES A VIERNES

MAÑANAS:    10:00 h a 14:00 h

 

 

HORARIO DE APERTURA invierno:           

LUNES A VIERNES

MAÑANAS:    10:00 h a 14:00 h

TARDES:       17:00 h a 20:00 h

 

ATENCION TELEFÓNICA EN:

Tfno.:          601 20 32 45

LUNES A VIERNES - 9:30 h a 21:30 h

 

 

Síguenos en redes sociales

Tu centro ADR en Fuenlabrada (Madrid)

AUTORIZACIÓN ADR

La AUTORIZACIÓN ADR (European Agreement concerning the International Carriage of Dangerous Goods by Road) acredita que el conductor posee unos conocimientos específicos necesarios para realizar el transporte de mercancías peligrosas. Una vez obtenida esta autorización, se debe renovar cada 5 años. Para obtener dicha autorización es necesario realizar un curso en un centro autorizado y posteriormente superar el examen teórico correspondiente en la JPT.

Según el tipo de mercancías transportadas esta autorización puede ser:

  • ADR Básico Común, permite a los conductores que lo posean el transporte de cualquier mercancía catalogada como peligrosa, a excepción de explosivos y radiactivos, en vehículos no cisterna. (REQUISITOS: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B con al menos un año de antigüedad).
  • ADR Cisternas, posibilita la conducción de camiones cisterna que transporten mercancías peligrosas. (REQUISITOS: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B con al menos un año de antigüedad y poseer la autorización ADR Básico Común).
  • ADR Explosivos, permite transportar mercancías explosivas. (REQUISITOS: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B con al menos un año de antigüedad y poseer la autorización ADR Básico Común).
  • ADR Radiactivos, permite el transporte de materias radiactivas. (REQUISITOS: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B con al menos un año de antigüedad y poseer la autorización ADR Básico Común).

El Centro de Formación Mervi, está autorizado por la DGT para la impartición de la formación de Conductores de Transporte de mercancías peligrosas en:

  • Obtención: 
    • o   Básico Común, Cisternas, Explosivos y Radiactivos
  • Actualización y Perfeccionamiento: 
    • o   Básico, Cisternas, Explosivos y Radiactivos

Los cursos de ADR impartidos por el Centro de Formación Mervi preparan a sus alumnos para la realización de los exámenes correspondientes tanto para la obtención como para la renovación de dicha autorización en cualquiera de sus especialidades.