Centro De Formación Mervi

Contacto

Centro de Formación Mervi
Avenida de los Andes, 26. Local
28945 Fuenlabrada

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

Fijo:      +34 912386663

Móvil:    +34 601203245

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Mervi Formación contáctanos.

Horarios

HORARIO DE APERTURA verano:           

JULIO y AGOSTO

 

LUNES A VIERNES

MAÑANAS:    10:00 h a 14:00 h

 

 

HORARIO DE APERTURA invierno:           

LUNES A VIERNES

MAÑANAS:    10:00 h a 14:00 h

TARDES:       17:00 h a 20:00 h

 

ATENCION TELEFÓNICA EN:

Tfno.:          601 20 32 45

LUNES A VIERNES - 9:30 h a 21:30 h

 

 

Síguenos en redes sociales

PROFESOR FORMACION VIAL CONVOCATORIA XIX

Ya ha salido la nueva Convocatoria del Curso de Profesores de Autoescuela.

(Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico)

Si estás interesado en prepararte, aquí tienes una pequeña introducción de la resolución

(consúltala completa en: https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/14/pdfs/BOE-A-2016-341.pdf; o en http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/formacion-vial/cursos-para-profesores-y-directores-de-autoescuelas/cursos-de-profesores-de-formacion-vial/)

Como siempre, si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos gustosamente.

Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca curso para obtener certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial.

...

1. Requisitos para tomar parte en el curso De conformidad con lo establecido en el artículo 46 del citado Reglamento Regulador de las Escuelas Particulares de Conductores, para tomar parte en el curso será necesario:

a) Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o acreditar documentalmente que se poseen estudios equivalentes o superiores.

b) Ser titular del permiso de conducción de la clase B, al menos, en vigor, que habilita para conducir vehículos con cambio de marchas manual, con una antigüedad mínima de dos años.

c) Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exigen al grupo 2 de conductores, según lo dispuesto en el artículo 45 del Reglamento General de Conductores. Por excepción, quienes, sin poseerlas, estén en posesión de un permiso de clase B o un permiso extraordinario de la clase B, sujeto a condiciones restrictivas con, al menos, una antigüedad mínima de dos años, obtenido al amparo de lo dispuesto en el artículo 7.2 del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, podrán obtener un Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial limitado a enseñanzas de carácter teórico.

Los titulares de estos certificados de aptitud que acrediten poseer las aptitudes psicofísicas exigidas al grupo 2 de conductores podrán optar a la obtención de un título sin limitaciones acreditando la superación de la prueba previa práctica, y de la fase de presencia.

Dichos requisitos deberán cumplirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y continuar vigentes durante todo el proceso formativo.

Si en algún momento el Tribunal Calificador tuviera conocimiento de que algún aspirante no cumple uno o varios de los requisitos exigidos en la presente convocatoria, o de la certificación acreditada resultara que su solicitud adolece de errores o falsedades que imposibilitaran su acceso para la obtención del Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial en los términos establecidos en la presente convocatoria, deberá proponer su exclusión a la Presidenta del Tribunal Calificador, quien previa audiencia del interesado, dictará resolución de exclusión, sin perjuicio de la responsabilidad a que hubiera lugar.

2. Solicitudes y derechos de examen

2.1 Quienes deseen tomar parte en el curso, hayan o no superado la prueba previa de selección en anteriores convocatorias, deberán presentar su solicitud conforme al modelo que figura en el anexo I de la presente Resolución. El impreso de solicitud será facilitado por las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico y en la dirección de internet www.dgt.es.

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, contado a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

...